
¿Cómo puedo encontrar el verdadero amor?
Esta época ya no la es la misma que la de nuestras abuelas. Las mujeres tenían su matrimonio y duraban muchos años juntos. He llegado a escuchar “la abuelita cumplió setenta y cinco años de casada”, o mi mamá, por ejemplo, ha cumplido cincuenta años de casada y entre todos queremos regalarles un viaje a algún destino hermoso, para que festejen sus años de casados. Pero pienso... ¿en verdad lo quieren? Tantos años juntos... ¿las personas siguen igual de enamoradas o quizás ya es solo costumbre? ¿Dónde termina el amor y empieza la costumbre?
Claro que las mujeres de antes tejían y se dedicaban al hogar, pero no trabajaban fuera de la casa. Ahora con la modernidad todo es diferente. Ambos deben trabajar para lograr una estabilidad económica y como el amor y la economía van de la mano, resulta interesante analizar cómo se puede encontrar esa pareja estable. Muchos quizás se pregunten, ¿en qué radica la suerte de mi amiga? o ¿en qué estoy fallando al no poder encontrar una pareja adecuada?
Me dedique a investigar y estos son algunos puntos que se me hicieron muy interesantes para compartir. Pensaba que todo era cuestión de suerte, pero parece que influyen otras circunstancias.
¿Me acompañan a encontrar al compañero estable?